Una alternativa comprobadamente
eficiente y económica

Consúltenos    11-3295-7714

COWDENT PROTECCION DENTAL BOVINA

en Capital Federal

COWDENT PROTECCION DENTAL BOVINA
¿Qué es Cowdent?

Cowdent es un protector dental que se aplica a vacunos con medio diente. Esos animales comienzan a acelerar su desgaste en razón de haber perdido la capa dentaria que le da su dureza.

Una vez puesto el protector logrará un buen estado corporal con lo cual tendrán más terneros y serán vendidas para consumo como vaca gorda.

Lo ideal es colocar los protectores en vacas con medio diente, comúnmente llamadas "diente chato". Cuando realizamos el tacto aprovechamos y seleccionamos las vacas con medio diente, colocamos una caravana o señal y, a los pocos días, encerramos y colocamos el protector.

Los protectores dentales estándar para bovinos son hoy en día para los criadores comerciales una alternativa comprobadamente eficiente y económica. 

Descripción:
Capuchón de acero inoxidable de alta resistencia que reemplaza con eficiencia la dureza de los dientes, permitiendo un mejor corte del pasto y la posibilidad de engordar el animal para su venta y producir 2 o más terneros.
Los protectores son económicas y de fácil colocación. Se acompaña la entrega de los protectores con el material acrílico de rápida solidificación, para lograr firmeza.
​​​​​​
COWDENT PROTECCION DENTAL BOVINA
COWDENT PROTECCION DENTAL BOVINA

COWDENT PROTECCION DENTAL BOVINA

cheinge@gmail.com